7 de junio de 2011

Amor Vintage


Este post va para todos los que nos gusta la tendencia VINTAGE y tener objetos de lujo. Es inevitable que me deje de gustar las cosas antiguas, clásicas y de calidad. Lo más cercano que he tenido a objetos vintage  fue el closet de mi abuelita, o en el parque kennedy donde un amigo se compro "la pipa" o en huecos de centro de lima. 
Pero esta vez yo te tengo un datazo para que encuentres realmente mucha variedad de objetos vintage, si es que te gusta. 
Te muestro mis objetos favoritos

CÁMARAS Y FILMADORAS





PIPAS

Encendedores



Radios
Y tienen más cosas jueguetes, máquinas de escribir, botellas, latitas, etc., puedes ver en su facebook: http://www.facebook.com/vintagestore.x
 Lamentablemente, no cuenta con un local pero puedes sacar cita, ver todos los objetos y comprar los que están a la venta o alquilarlos.

No hay comentarios:

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...